“DISTROLLER” Y “PANDORA” SE UNEN PARA CREAR ALGO ESPECIAL

La marca mexicana Distroller se une a la marca de lujo Pandora para crear un amuleto – “charm” – de su famoso personaje, “Virgencita Plis”. La cual busca proyectar el amor y respeto que los creyentes tienen hacia la figura de la Virgen de Guadalupe.

Así, Distroller se convierte en la primera marca mexicana en colaborar con el fabricante danés de joyas.

“Para Distroller es importante colaborar con marcas que crean esta conexión emocional con sus compradores, que van más allá de un producto y que llegan al corazón de las personas, así trascienden por generaciones”, indica la tienda mexicana en un comunicado.

 

El diseño de la virgen es uno de los más antiguos de Amparín Serrano, creadora de Distroller, así como uno de los más queridos y emblemáticos. Así que sobre el proceso creativo. La marca cuenta que fue un reto pues se trata de la representación de esta en una pieza pequeña.

Este charm de Distroller y Pandora es de edición limitada y llegó a las tiendas el 4 de diciembre, y estará disponible hasta el 13 de diciembre de este año.