ESTA ES LA EXPOSICIÓN DE ARTE INDEPENDIENTE QUE NO TE PUEDES PERDER

La Feria del Arte Independiente (FAIN) contará con la participación de grandes artistas que quieren mostrar sus obras a los habitantes de la capital y sus alrededores.

Como muchos de los eventos que tuvieron que ser modificados a causa de la contingencia, esta edición de FAIN se llevará a cabo de manera especial por seguridad. Permitirá entablar un acercamiento más íntimo entre espectadores y artistas.

Se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre a través de 11 estudios en las colonias de la CDMX, donde más de 29 artistas expondrán sus obras, mismas que se podrán adquirir.

Se presentará Fernanda Acosta con una propuesta que aborda narrativas arquetípicas de lo femenino en la cultura pop, determinadas en la construcción de la identidad y educación afectiva. Desde la voz femenina, re-interpreta los discursos hegemónicos.

Otro de los invitados es Christian Becerra, quien mostrará un trabajo compuesto desde el valor simbólico de la documentación histórica. Además, el artista entrelaza el aspecto interior de la arqueología contemporánea como parte de la materia prima de su propuesta visual.

Entre las invitadas se encuentran Margot Kalach, Fernando Polidura, Guadalupe Quesada, Vicente Quesada, Othiana Roffiel, Andrea Romero, Jorge Rosano y Edgar Solórzano.

 La Feria de Arte Contemporáneo se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en 11 diferentes puntos de la Ciudad de México. La entradas a cada estudio costarán $100.00 pesos y  una entrada a todos los estudios por $500.00. ¡Que lo disfrutes!