LA MARCA HOLANDESA “HEMA” ABRE SUS PRIMERAS TIENDAS EN MÉXICO

Inicio operaciones este martes 8 de diciembre, una de las primeras tiendas de la firma holandesa Hema, y la segunda se inaugurará el próximo viernes 11 de diciembre en el centro comercial Artz Pedregal.

A través de redes sociales anuncian que en la apertura de Artz Pedregal regalarán 35 tarjetas de regalo con diversas dinámicas.

La empresa planeaba abrir la primera sucursal en verano, sin embargo, por la pandemia del coronavirus se pospuso y solo arrancó con la tienda en línea.

El plan de la firma, que cuenta con inversionistas como Grupo Ensueño y Modatelas (también inversionistas de Mumuso), es abrir 200 sucursales hacia 2025, plan que podría modificarse tras la pandemia.

“Vemos potencial porque creemos que hay una oportunidad para nosotros en el mercado mexicano. Vemos un mercado joven, con ofertas buenas para los niños y bebés; es un buen mercado para el crecimiento, es algo que lo vemos a largo plazo”, dijo en febrero pasado Tjeerd Jegen, director general de Hema.

Hema es reconocida por sus productos duraderos a bajo precio y hecho de materias primas sustentables como algodón orgánico y plástico reciclado, además de los diseños únicos, los cuales son realizados por un equipo de 45 personas.

La firma planea atraer a la audiencia mexicana con productos a tan solo $19 pesos y contempla categorías como niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos para baño, cocina, y hasta alimentos, encabezados por los clásicos wafles holandeses.

Los productos que ofrece Hema son originarios de Países Bajos, India, Bangladesh, Vietnam, Rumania, Turquía y China, principalmente.

México será el decimosegundo país al que arriba esta empresa.