LA TIENDA MEXICANA QUE TIENE LO MEJOR DE LA CULTURA POP

El lanzamiento de una película, serie de televisión, videojuego o cualquier cosa dentro del mundo del entretenimiento trae consigo una avalancha de productos inspirados en dichas producciones. La mayoría difíciles de conseguir.

Epicland es un sitio donde puedes encontrar los productos más exclusivos que te puedas imaginar relacionados a la cultura pop y el entretenimiento. Todo disponible a un solo clic de distancia y desde el hogar.

Epicland es una empresa mexicana que tiene todo tipo de productos; sudaderas, mochilas, gorras y carteras, hasta clásicas figuras de acción y ediciones especiales de personajes pertenecientes a universos como Disney, Marvel, Star Wars, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El señor de los anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, entre otros.

Lo mejor de todo es que te permite adquirir, apartar y asegurar la compra de cualquier pieza sin importar su tamaño. También dispone de productos que pertenecen a ediciones únicas, que son difíciles de encontrar o incluso, aquellos que sólo llegan a través de preventas exclusivas.

Se puede comprar a través de su página web, que brinda asesoría a los compradores que buscan adquirir algunos productos. Los cuales cuentan con envíos a toda la República Mexicana.