LOS PRODUCTOS MEXICANOS QUE TE DARÁN EL CABELLO LARGO, SANO Y BRILLANTE

Todos queremos un cabello largo y saludable, pero eso no siempre es una tarea fácil, pues se encuentran múltiples factores que afectan, es por eso que se debe incluir los productos correctos para lograr el objetivo.

Así que los productos de barra se colocan como una fuerte tendencia sustentable en la industria de la belleza, ya que los beneficios de los productos en barra – amplios y con un impacto positivo para nuestra piel o cabello y el planeta – son explorados cada vez más.

Dentro de sus múltiples ventajas la principal es que el producto termina nutriendo tu piel o cabello y no en las calles o en los mares contaminando con un envase que tardará cientos de años en degradarse. También no se ocupa tanta agua para su elaboración, ya que, a diferencia de la cosmética convencional, que muchos productos llevan hasta un 70% de agua; la cosmética sólida lleva como máximo un 20% de agua.

El reto es adaptarse a esta nueva forma de consumo responsable y probar los beneficios tanto medioambientales como para la piel; para eso te dejamos una lista de las marcas mexicanas que amamos porque fabrican productos de calidad.

Es así como una marca 100% mexicana elabora productos para el cuidado del cabello. Se trata de kakaw flor, que crea fórmulas naturales con ingredientes mexicanos y orgánicos. Tiene diferentes líneas para cada tipo de cabello. Esta es especial por qué sus productos son elaborados con plantas medicinales que aportan beneficios en el cuidado de la salud y belleza.


Champú de 13 hierbas y raíces, este es mágico pues sus ingredientes ayudan al crecimiento del cabello, evita la caída y fortalece las raíces.


Si tu cabello tiende a ser graso, el ideal para ti es el champú de cempasúchil con naranja, que controlará la grasa del cuero cabelludo.

 

Otros de sus imperdibles es el champú de nogal henna pues gracias a la alta cantidad de proteínas y vitaminas en la henna, ayuda a tener un cabello más fuerte, también intensifica el color natural del cabello. Es un estimulante para el crecimiento por su contenido en vitamina A, si aún no te convence, este le brindará un brillo increíble a tu melena.


Pero si lo que necesitas es hidratar tu cabello, el champú de cacao es el indicado o el de avena miel; los cuales lo hidratarán y regenerarán.
Si quieres complementar tu rutina también cuentan con acondicionador, de lavanda, miel y rosas, que brindará mayor cuidado.