PUMA LANZA COLECCIÓN INSPIRADA EN “MARIO BROS” Y NINTENDO

El icónico juego de la consola NES, Mario Bros, cumple 35 años desde su lanzamiento al mercado y lo celebran con entregas especiales de todo tipo.

Mario Bros es uno de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial. Es así que la marca deportiva Puma y Nintendo anunciaron el lanzamiento de una colección de tenis edición especial para conmemorar la imagen del emblemático fontanero italiano.

Puma lanza colección de tenis inspirada en Mario Bros

La colaboración se forma de tres modelos exclusivos inspirados en el videojuego y uno más en honor a la consola NES.

La silueta Future Rider se utilizó para desarrollar un modelo con elementos gráficos de Super Mario 64, inspirado en el clásico atuendo rojo y azul del personaje, su sombrero con alas y los tradicionales bloques de ladrillos que Mario rompe a medida que viaja en sus misiones.

Otro de los modelos son al estilo Clyde y los RS-Dreamer que tendrán los elementos del juego Super Mario Sunshine, mientras que los RS-Fast recomendados para entrenamiento basas su diseño en el mítico juego Super Mario Galaxy de 2007, con los colores blanco, violeta y negro.

El diseño basado en la consola NES, quién reprodujo el primer videojuego de la franquicia de Mario Bros, tendrá una silueta de Future Rider, que incluye los colores característicos de la consola y un colgante en forma del conocido control de mando.

Los tres modelos inspirados en los videojuegos saldrán a la venta el próximo 27 de noviembre, mientras que la edición especial del NES se lanzará al mercado en diciembre