“SALVAJES” LA SERIE DE SUPERVIVENCIA QUE DEBES VER

Llega en diciembre a Amazon Prime Video, Salvajes. Busca amplificar el ciclo de aprendizaje de la pandemia mundial actual. “No puedo decir que lo que pasó no fue traumático, que terminó con lo que éramos, arrojándonos en medio de la nada, apartándonos de nuestras vidas”, es parte de la reflexión de una de sus protagonistas en el primer tráiler.

El tráiler oficial de la nueva serie Amazon original Salvajes ya está  disponible - Surtido


Sigue la historia de un grupo de mujeres adolescentes, cada una de ellas con una mochila de pesares por resolver, se conocerán en una isla desierta después de quedar varadas en ella cuando sufren un accidente aéreo. Es en parte de drama de supervivencia y parte pijamada distópica.

Salvajes está protagonizada por Rachel Griffiths (Total Control, Dead Lucky, Burning Man), Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

La serie original de Amazon Prime Video se estrena el 11 de diciembre de 2020, con die episodios exclusivos en más de 240 países alrededor del mundo. Lo mejor de esto es que el primer episodio se transmitirá sin necesitar una cuenta para verlo, del 11 al 25 de diciembre del 2020.