“WONDER WOMAN 1894” TAMBIÉN SE ESTRENARÁ EN STREAMING

Innumerables estrenos de la industria cinematográfica se pospusieron debido a la actual contingencia sanitaria, así que Warner Bros recorrió producciones como Wonder Woman 1984, que hará su estreno mundial el próximo 25 de diciembre.

La situación actual no permitirá que el filme tenga la convocatoria esperada en las salas de cine, así que la casa productora encargada de su distribución prepara el lanzamiento de la película no solo en la gran pantalla, también en la plataforma HBO Max.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, dicha estrategia se lleva a cabo ya que la pandemia complicará que el estreno en cines tenga la presencia esperada, por lo que creen conveniente sumar la cinta al catálogo de streaming ante la poca audiencia en los cines.

A pesar de la alternativa, el ingreso por taquilla o incluso las suscripciones a la plataforma podría no ser del todo redituable, ya que en diversos países como México y España el servicio de streaming aún no está disponible, ya que en el caso de nuestro país y el resto de Latinoamérica HBO Max llegará hasta 2021.

 La película arribará a algunos cines de EE.UU y HBO Max  el 25 de diciembre mientras que en los mercados donde no está disponible la plataforma comenzaría a proyectarse desde el 16 de diciembre, según The Hollywood Reporter.